30 de Junio de 2016

Azul, expulsada de Gran Hermano 2016: llanto y palabras de despedida

Jorge Rial entró a la casa de Gran Hermano 2016 para comunicarle a Azul, la participante que se había ido el sábado de la casa y que volvió en la gala para relatar la odisea de su escape, cuál era la decisión que había tomado sobre su continuidad en el programa. ¿Su sanción? Fue expulsada del reality show.

“Gran Hermano ha decidido la inmediata expulsión de Azul”, leyó Rial el comunicado, mientras la cantante lloraba. “Lo lamento mucho, es un juego y fuiste una gran jugadora y esto te va a servir para fortalecerte”, le dijo el conductor, mientras la abrazaba.

Unos minutos después, luego de que Rial se fue de la casa, Azul tuvo que anunciarles a sus compañeros la drástica decisión. “Me voy, me tengo que ir”, afirmó y luego, mientras iba a abrazarlos, les dedicó unas palabras a cada uno. “La pasé muy bien, me hicieron sentir muy feliz. Quizás, las discusiones me desbordan porque soy una persona tan pacífica y entiendo que es parte del juego. Ustedes son grandes personas y les deseo lo mejor a todos”, aseguró, sonriente.

Y al igual que como entró, Azul se despidió de Gran Hermano 2016 cantando y bailando. ¡Mirá su despedida!

Deja un comentario