19 de enero de 2017

¿Chiquito o chiquito?

Boca espera por la respuesta de Sergio Romero, hombre de la Selección. ¿Dejará Manchester United para recalar en Argentina? A la par, el joven Werner no se achica y dice que se siente capacitado para ocupar el arco azul y oro. 

Arquero se busca. Ese es el cartel que cuelga hoy por hoy en Casa Amarilla. Porque ante la lesión de Guillermo Sara, Boca se sumergió desde hace unas semanas en la búsqueda de un portero. Muy difícil lo de Mariano Andújar, el Xeneize apostó por otra ficha. Por otra ficha de Selección. El apuntado es Sergio Romero, que actualmente se encuentra en Manchester United.

Chiquito es un hombre de jerarquía. Y Guillermo Barros Schelotto no duda de su capacidad y de lo rápido que puede adaptarse al arco de Boca. Rompería el mercado, no hay dudas. Pero hay que ver qué piensa el arquero, que alterna en los Diablos Rojos de Inglaterra. En La Ribera le aseguran continuidad hasta junio, algo que Bauza ya le pidió que obtuviera para seguir ocupando el arco de la SelecciómPero la cuestión está instalada: ¿aceptará Romero salir de la comodidad de tierras británicas para volver a Argentina? ¿Y su familia? ¿Y su pasado en Racing? Se espera por su respuesta.

En tanto, mientras se continúan barajando y apostando a ciertos nombres, Axel Werner trabaja en Ezeiza y, hoy por hoy, se prepara para defender los tres palos boquenses. “Pienso que puedo ser titular, le quiero demostrar a Guillermo que puedo hacerlo”, afirmó el pibe de 20 años, dispuesto a asumir el riesgo. ¿Lo bancará el DT?

¿Chiquito o chiquito? Esa es la pregunta que envuelve al mundo Boca hoy por hoy. 

Deja un comentario