10 de enero de 2017

“En un 99%, Andújar va a seguir acá”

Juan Sebastián Verón adelantó que el pase del arquero a Boca está prácticamente caído. “El club necesita vender bien, pero no a las apuradas ni a las apretadas”, siguió el jugador-presidente de Estudiantes.

Juan Sebastián Verón se prepara para volver a las canchas. El fin de semana podría jugar unos minutos frente al Bahía por la Florida Cup. Y, en medio de ese mar de sensaciones, la Brujita está atento al futuro de Mariano Andújar. Boca hizo una oferta. Estudiantes pidió más dinero. Y, mientras se esperaba un avance, Verón salió a decir que el pase está caído.

“Este tema lo está siguiendo muy de cerca Agustín Alayes -el secretario técnico-. Pero en un 99% Andújar va a seguir acá, a no ser que pase otra cosa. El pasé está prácticamente caído”, dijo en diálogo con ESPN.

“El club necesita vender bien, pero no a las apuradas ni a las apretadas. Tratamos de defender nuestro patrimonio, veremos lo que surge”, agregó.

Unas horas antes, Daniel Angelici había dejado abierta la operación: “Mañana -por el martes- es el límite para esperar a Andújar. Boca hizo una propuesta seria, hicimos un esfuerzo para mejorarla, pero estamos ahí”. La transferencia se iba a hacer en una cifra cercana a los tres millones de dólares -las diferencias pasaban por el pago de los impuestos-. El arquero era prioridad para Guillermo. Pero, al parecer, algo se rompió. ¿Se reflotará?

Verón también habló de su cercano regreso. “La verdad que estoy muy bien. Me preparé mucho para llegar y empezar a la par de los muchachos. Estoy contento, sin volverme loco. Esto es largo”, comentó. “Si no hay ningún contratiempo en la semana, vamos a sumar algunos minutos el próximo partido”, dijo.

Deja un comentario