18 de Febrero de 2017

Ganó con deMora

El uruguayo empató 1-1 en el último minuto del partido y luego liquidó la serie de penales 4-1 para que River se quede con el amistoso contra San Martín en San Juan. El equipo de Gallardo jugó todo el complemento con un hombre más pero no estuvo fino.

River no tuvo su noche más brillante ni mucho menos en San Juan, pero encaminó el amistoso contra San Martín de forma agónica con el 1-1 de Mora en el minuto 45′ del complemento, y se terminó quedando con la Copa BBVA en la tanda de penales, por 4-1. Sin Alario ni Driussi, al equipo de Gallardo le costó crear peligro cerca del arco del Santo, pero la expulsión de Dening en el arranque del complemento le jugó a favor y, de tanto ir, se llevó la victoria.

San Martín fue más durante la primera mitad, complicando a River por las dos bandas. En tanto, el Millonario apostó a la tenencia con el regreso de Ariel Rojas (despliegue con pinceladas de su calidad para filtrar pelotas entre líneas) y la presencia de Nacho Fernández como armador de juego. Sin embargo, cuando se acercaba a Ardente, las intenciones se diluían en malos centros. Encima, sobre el final del PT, le ganaron la espalda a Casco y Dening apareció para estampar el 1-0 del Santo.

Deja un comentario