22 de febrero de 2017

“Lucas está dudando”

Todo indicaba que Alario iba a continuar en River pero las palabras de su representante, Pedro Aldave, llenaron de incertidumbre a los hinchas Millonarios. “Es una oferta para pensar, le da la posibilidad de asegurar el futuro, es tentadora desde lo económico”, indicó el apoderado. ¿Se quedará el goleador para jugar el torneo y la Libertadores?

Cuando Walter Montoya firmó con el Sevilla, se terminó la primera novela del verano con un desenlace no muy feliz para River. La segunda es la de Lucas Alario: un club chino presentó una oferta muy jugosa para todas las partes (club y jugador), pero lo futbolístico parece ser lo que no termina de convencer al delantero. “Si hubiera estado tan convencido, ya estaríamos en China. Él está dudando”, dijo el representante de Lucas, Pedro Aldave, demostrando que el futuro de la joya millonaria es una incógnita. La chance de jugar la Libertadores, un posible pase a Europa a mitad de año y la Selección son temas que también entran en la cabeza del ex Colón.

“Es una oferta para pensar, le da la posibilidad de asegurar el futuro, es tentadora desde lo económico. Vamos a esperar un día o dos más para tomar una decisión. River le abrió las puertas a Lucas, es lógico que hablemos con el club y con D’Onofrio”, soltó Aldave en diálogo con Closs Continental. Hoy por hoy, el goleador se recupera de un golpe sufrido en su pierna izquierda en un amistoso ante Vasco da Gama en enero. La idea es que llegue para el relanzamiento del torneo o el debut en la Copa Libertadores, el 15 de marzo. Claro, si es que sigue en River.

El elenco chino está dispuesto a pagar la clásula de salida de Alario, que son 18 millones de euros. River tiene el 60% del pase del jugador, mientras que Colón cuenta con el porcentaje restante. Aldave habló de la oferta hace una semana y el tiempo que tienen es hasta el 24 de febrero para responder.

Por último, el representante del delantero le hizo un pequeño guiño al Millo “Lucas sólo vivió éxito en River, él tiene su corazón acá. Hay que poner muchas cosas en la balanza, el jugador en River está creciendo”. ¿Qué pasará? ¿Alario seguirá en el Millo para que los hinchas puedan continuar disfrutando de sus goles? ¿O armará las valijas y dirá adiós?

Deja un comentario