10 de febrero de 2017

“No vino mal…”

Guillermo, quien guarda un gran recuerdo de su paso por Lanús, se alegró por la obtención de la Supercopa Argentina y, de paso, chicaneó a River. El DT de Boca habló de varios temas. Mirá.

Mientras idea la mejor versión de su Boca para el primer semestre del año, Guillermo Barros Schelotto no descuida ningún frente. Y, claro está, lo sucedido en la final de la Supercopa Argentina no escaparía a su radar: por un lado, por el buen recuerdo que mantiene de su paso por la institución del Sur, con la cual logró ganar la Copa Sudamericana 2013 y, por el otro, porque enfrente estuvo River. Y en relación al 3-0 a favor del equipo de Jorge Almirón, el Mellizo soltó: “Yo me pongo contento cuando gana Boca, pero (NdR: la derrota de River con Lanús) no vino mal, ja”.

“Más allá del aprecio hacia Lanús, tampoco busco la felicidad a través del otro. No me adjudico ninguno de los últimos títulos, esto es porque se ha seguido una línea dirigencial durante un tiempo prolongado. Incluso creo que el cambio de técnico le vino bien al club”, expresó Guillermo en La Red. Y, de paso, dejó un recado hacia la dirigencia por la demora en la renovación de Gago: “Ya hablé con ambas partes. Más allá de que no se pusieron de acuerdo, creo que se cerrará antes del inicio del torneo. Más que firmarlo, me gustaría que se adelanten y arreglen de palabra. Hay situaciones que pueden llegar a surgir si esto no se arregla, cosas que no son reales y siempre están ahí dando vueltas. Por eso hay que solucionarlo rápido”.

Deja un comentario