15 de febrero de 2017

Práctica de box

Insaurralde y Silva se agarraron a trompadas en pleno entrenamiento, ante la mirada atónita de todos. Guillermo, muy caliente, los mandó al vestuario. Luego, los jugadores ofrecieron disculpas, pero Angelici avisó que igual recibirán sanciones. 

No es la primera vez que ocurre ni será la última. Pero las imágenes impactan, la incredulidad domina la escena… Dos jugadores de Boca, sin muchas vueltas, se agarraron literalmente a trompadas en pleno entrenamiento de Boca. No hubo una infracción, una patada descalificadora que motivara una reacción. Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva estaban participando en un trabajo táctico en el complejo Pedro Pompilio y lo hacían para el mismo equipo. De ahí la inesperada escena de box que se vivió. Con la pelota rodando por otro sector del campo, hubo unas miradas, aparentemente un cruce de palabras, y acto seguido comenzaron a pegarse antes de que algunos compañeros se acercaran para separarlos.

Guillermo, muy caliente por lo acontecido, los echó inmediatamente de la práctica. “Los dos afuera, la puta madre. Váyanse los dos, la puta madre. Y si quieren no vuelvan más. ¿Qué mierda se piensan que estamos haciendo acá?”, les gritó el DT mientras los dos defensores, por separado, se iban hacia el vestuario. Visiblemente enojado, el Melli revoleó al piso la pizarra que tenía en la mano.

Deja un comentario