22 de enero de 2017

Qué bien Tevez…

El nuevo Boca sin el Apache se llevó por delante a Estudiantes: le ganó 2-0, Centurión, el heredero de la diez, fue el conductor (junto a Gago) y determinante en el equipo de Guillermo. Centu y Bou, los goles de un Xeneize que pudo haberlo ganado por más. El Pincha terminó con diez (roja Umeres) y se fue con muchas dudas.

Boca hizo su estreno en el 2017 y no extrañó a Carlitos Tevez. Es una realidad. Con goles de Ricardo Centurión, el heredero de la diez, y de Walter Bou (golazo de cabeza), el equipo de Guillermo venció 2-0 a un Estudiantes sin profundidad y con mucho por progresar.

A Centu no le pesó el 10 en la espalda. Fue el conductor de Boca. El líder, junto a Fernando Gago, que pedía la pelota para llevarla hacia adelante. El Xeneize impuso presión alta desde el primer minuto y se dispuso a jugar en el campo del Pincha. Una guapeada de Centurión entre los centrales culminó con el toque Diarte en su propio arco. Pocos minutos después, Estudiantes, golpeado, no pudo con Bou, quien de cabeza clavó un impresionante cabezazo para el 2-0.

Deja un comentario