16 de febrero de 2017

QuilomBoca

El Xeneize no tiene paz: a la pelea de Insaurralde y Silva se sumó un video de Centurión sacado en un hotel durante la pretemporada en Mar del Plata. En tanto, se dieron a conocer las sanciones para los futbolistas que se pelearon: 15 días sin goce de sueldo ni primas. Ricky, por ahora, zafó.

Ay Boca, qué semanita. Primero, la pelea entre Juan Insaurralde y Jonathan Silva, filmada y ante la vista de todos en Casa Amarilla. Y, durante el miércoles, la aparició de un video protagonizado por Ricardo Centurión, descontrolado en un hotel de Mar del Plata durante la pretemporada azul y oro.

Pareciera no tener paz el Xeneize. Una tras otra. En el video se puede apreciar a Centurión enojado en uno de los pasillos del hotel y con varios compañeros tratando de calmarlo, sin que se conociera el motivo de la reacción.

Ante esta sucesión de hechos, Daniel Angelici concurrió a Casa Amarilla. Por la tarde, se dieron a conocer las sanciones para Insaurralde y Silva: 15 días sin goce de sueldo, ni primas. Multa económica para ambos players. En tanto, Centurión por ahora zafó de sufrir algún tipo de pena.

Boca sale de una y se mete en otra. De no creer. Qué días para Guillermo y compañía. Qué quilomBoca…

Deja un comentario