21 de febrero de 2017

Vuelve el fútbol grande

Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo jugarán esta semana los últimos amistosos antes del inicio del campeonato. Agendate todos los partidos que se vienen.

Luego de tanta espera, angustia y expectativa, el 3 de marzo comenzará a rodar nuevamente la pelota en la Primera A. Luego de reuniones en la Casa Rosada, acuerdos entre los dirigentes y propuestas para la televisación, se empieza a encaminar la reanudación de los torneos. En la espera,  los entrenadores intentan encontrar el ritmo de juego mediante amistosos. En los próximos días habrá más encuentros. River, Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo, entre otros equipos, tendrán acción en los próximos días. 

Racing enfrentará este miércoles a Excursionistas en el Cilindro y a puertas cerradas, y allí Diego Cocca tendrá la misión de comenzar a hacer funcionar a un equipo sin Lisandro López (se prevé que Lautaro Martínez irá como titular).

El mismo día, Independiente recibirá a All Boys. Holan buscará seguir puliendo detalles en el 11 titular ante la incertidumbre de lo que pasará con Víctor Cuesta y a la espera de Emmanuel Gigliotti.

El viernes a las 21.30, River culminará la serie de amistosos en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio Bautista Gargantini. Los hinchas del Millo podrán presenciar el partido en el que probablemente Luciano Lollo tenga los primeros minutos vistiendo la camiseta de de la banda roja. Además, se espera el regreso de Sebastián Driussi.

Por su parte, el sábado será el día con más acción. A las 9 de la mañana en el Libertadores de América, Independiente recibirá a Quilmes, y quizás el Puma pueda llegar a tener sus primeros minutos como jugador del Rojo. A las 18, y en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo se medirá ante Gimnasia y Esgrima de La Plata con público (todavía no está confirmada la presencia de los hinchas del Lobo). Y por último, Boca visitará a Colón a las 21:30, en un amistoso con ambas hinchadas, en el que estará en juego la Copa Lotería de Santa Fe. Agustín Rossi tendría la chance de ser titular, como para que Guillermo lo pueda ver antes del inicio del campeonato.

OTROS AMISTOSOS:

Vélez – Lanús: viernes 24/02, en el Estadio Ciudad de Lanús.

Estudiantes – Aldosivi: sábado 25/02, en City Bell.

Rosario Central – Villa Dálmine: sábado 25/02, en el Gigante de Arroyito.

Talleres – Boca Unidos: sábado 25/02, en La Boutique.

Deja un comentario