País Argentina

Daniel es guardia de seguridad, alguna vez fue policía, y le hubiera gustado ser un héroe justiciero. Pero, lejos de ello, su trabajo consiste en cuidar los edificios de otros. La ciudad lo hará cruzarse con Analía, una mujer distante, obsesiva y bella de una manera misteriosa. Rehúye al contacto con los hombres por haber sido víctima de una violación. Ese pasado terrible vuelve cuando Julio, un hombre violento y obsesionado, sale de la cárcel. Entre los tres van tejiendo sobre las calles de la ciudad una trama de pasión y crimen.

Público:
Genero: ,
Director:
País:

JULIÁN, un actor en la cincuentena, ha hecho lo que ha querido durante toda su vida. Y ahora, enfermo, piensa hacer lo mismo con su muerte. Mientras Julián organiza su final, TOMÁS, su mejor amigo, llega por sorpresa desde Canadá. A lo largo de cuatro intensos días los dos amigos vivirán situaciones peculiares, inesperadas y cómicas entre idas y venidas por la ciudad. Todo esto mientras solucionan la principal preocupación de Julián: encontrar un nuevo hogar para Truman, su perro.

Público:
Genero:
Director:
País:
Duración: 124 min

Un homenaje a Indio y su público. Filmado en el Estadio Ciudad de La Plata en Diciembre de 2008 con 12 cámaras, un condor-cam y helícópteros para tomas aéreas. Indio como nunca antes fue visto junto a los Fundamentalistas de aire Acondicionado. La película es un documento artístico excepcional.

Público:
Genero:
Director:
País:
Duración: 125 min

Ese largo, duro y emocionante viaje de un jesuita que llega a ser arzobispo de Buenos Aires durante muchos años, es lo que investiga una joven periodista española, después de conocer en el cónclave de 2005 a Jorge Mario Bergoglio. A través de sus ojos se puede seguir al Padre Jorge –como le gusta ser llamado- en su batalla contra los atropellos de la dictadura, su trabajo en las villas de emergencia, en su lucha contra la prostitución, el trabajo esclavo, la droga y la corrupción. La relación entre la periodista y el Padre Jorge está teñida de la misma calidez, buen humor y sabiduría con la que el futuro Papa asombrará a los fieles.

Público:
Genero:
Director:
País:
Duración: 131 minutos