Público: P/16

James McAvoy y Daniel Radcliffe protagonizan un cuento legendario con un toque dinámico y emocionante. El Científico radical Víctor Frankenstein (James McAvoy) y su igualmente brillante protegido Igor Strausman (Daniel Radcliffe) comparten una visión noble de ayudar a la humanidad a través de su investigación pionera sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor van demasiado lejos, y su obsesión tiene consecuencias terribles. Sólo Igor puede traer a su amigo desde el borde de la locura y salvarlo de su monstruosa creación.

Público:
Genero:
Director:
País:
Duración: 109 Minutos

En esta entrega los protagonistas son una familia radicada en California que ve cómo su vida cambia radicalmente a partir de la aparición de una cinta de video y de una cámara que puede capturar más allá de lo que los ojos pueden ver.

Público:
Genero:
Director:
País:
Duración: 113 min

En el Boston Sur de los años 70, el agente del FBI John Connolly convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger de que colabore con el FBI para eliminar al enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esta alianza profana que se fue de control, permitiéndole a Whitey evadir la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los gangsters más despiadados y poderosos de la historia de Boston.

Público:
Genero:
Director:
País:
Duración: 137 min

Shyamalan vuelve a sus raíces con la historia de un hermano y una hermana que hacen un viaje de una semana a la casa de sus abuelos, en una remota granja en Pennsylvania. Una vez que los niños descubren que la pareja de ancianos están involucrados en algo profundamente inquietante, ven que las posibilidades de volver a casa disminuyen día a día.

Público:
Genero:
Director:
País:
Duración: 109 min