02 de febrero de 2017

“Acá no hay revancha”

Guillermo habló en Guadalajara y le recordaron el cruce polémico por la Libertadores 2005, en el que jugó: “Aquello fue una anécdota. Este es un partido donde va a haber un gran espectáculo por lo que son los dos equipos, Chivas y Boca generan mucha expectativa”. Va a las 23.30 de este jueves por streaming.

Boca llegó este miércoles a México, a poco más de 24 horas para el amistoso que este jueves desde las 23.30 jugará ante Chivas de Guadalajara, partido que se verá sólo por streaming y no por canal de TV (desde acá se puede ver, previo pago). Y los memoriosos de ambos clubes en lo primero que piensan al nombrar al club mexicano y Boca es en el cruce de cuartos de Copa Libertadores: la ida fue 4-0 para el Rebaño y la revancha 0-0 con polémica en la Bombonera. 

En aquella serie de doce años atrás, Guillermo Barros Schelotto estuvo en cancha. “Muy lindo jugar con Chivas, más allá del resultado por Libertadores de aquella vez, son dos grandes de América. Chivas y Boca generan mucha expectativa. Aquello fue una anécdota”, comentó al llegar a tierras aztecas el Melli. Hablando sobre el cruce de 2005, le consultaron si este compromiso le podía significar algo especial. “No es una revancha pero sí un partido donde se va a haber un gran espectáculo por lo que son los dos equipos, que quieren ser protagonistas. Ojalá veamos la mejor versión de ambos”, expresó el entrenador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.