20 de enero de 2017

De la gran Pity

Martínez lo tuvo en el final, pero la pelota dio en el travesaño y luego River lo perdió en los penales ante San Pablo. ¿La mala? Preocupación por la lesión de Denis Rodríguez en la rodilla izquierda. El Millo volverá a jugar el sábado por el tercer puesto frente a Vasco da Gama.

River sigue de prueba en Estados Unidos, donde está realizando su pretemporada. Este jueves, el equipo de Gallardo, con muchos suplentes, se midió ante San Pablo. Los brasileños se impusieron en los penales (8-7), luego de igualar 0-0 en los noventa minutos. El Millo jugará el sábado por el tercer puesto frente a Vasco Da Gama.

En cuanto al juego, el Millo extrañó a los habituales titulares. Especialmente en el primer tiempo. El equipo lo brasileño lo superó en generación y asociación. Poco del elenco argentino a la hora de atacar y sufriendo demasiado al defender. La línea de tres, por momentos, quedó muy expuesta. ¿Lo mejor? Las intervenciones de Bologna, clave al atajar un penal y tapar otras chances claras. Y algo de Denis Rodríguez, que luego salió lesionado -con cierta preocupación- en el segundo tiempo.

Ya en el complemento, San Pablo metió muchos cambios y cesó en su ataque. River también hizo algunas modificaciones (ingresaron Arzura, Driussi, Pity Martínez, Nacho Fernández y Moya) y el partido fue mucho más equilibrado. En los últimos veinte, los de Gallardo manejaron mejor la pelota y estuvieron más cerca que su rival. Incluso, Pity Martínez tuvo la victoria a sus pies, pero el remate se estrelló en el travesaño.

En los penales, luego de una definición muy igualada, Sidao le atajó el penal a Moya y los paulistas se impusieron 8-7.

PENALES

RIVER: Pity (X), Fernández, Mora, Driussi, Mina, Arzura, Montiel, Mayada, Moya (x)

SAN PABLO: Smith, Cícero, Wesley (X), Shaylon, Gilberto, Junior Tabares, Araruna, Lugano, Lucao

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.