04 de febrero de 2017

El Súper y la Copa

Tras ganarle a Boca en Mar del Plata, el River de Gallardo quiere sumar un título más ante el Lanús de Jorge Almirón, que también busca extender su cosecha reciente. Repasá las claves para que no se te escape ningún detalle de la Supercopa Argentina.

Arranca el fútbol. Es cierto que todavía no hay fecha exacta para la reanudación del campeonato de Primera División aunque este sábado desde las 21.30 se disputará la Supercopa Argentina, en lo que será el primer partido oficial a nivel doméstico en este 2017, y encima, con un título en juego. El escenario será el Estadio Ciudad de La Plata y los protagonistas serán River y Lanús. Germán Delfino será el árbitro y la televisación estará a cargo de Canal 13. Repasá las claves del partido para que no te falte ningún detalle para vivirlo a pleno.

1 ¿COMO LLEGAN?

El River de Gallardo llega con una sonrisa bien grande. El sábado pasado le ganó 2-0 a Boca en Mar del Plata con goles de Sebastián Driussi (de penal) y de Arturo Mina. De todos modos, el equipo aún no muestra de manera aceitada la idea que intenta plasmar Gallardo. En cuanto a resultados, le ganó 1-0 a Millonarios, empató 0-0 ante San Pablo (cayó 8-7 por penales), perdió 1-0 con Vasco da Gama y Aldosivi lo derrotó por 3-1 (con muchos pibes en cancha). Lanús, por su parte, empató 1-1 con Huracán, sufrió un traspié por 1-0 ante Colo Colo aunque luego venció a Everton por 2-0 con buen juego. Pero los antecedentes quedan de lado, y mucho más si se trata de amistosos y ahora hay un título en juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.