23 de enero de 2017

¡Por fin, un pase!

Marcelo Meli es la primera incorporación de Racing. El club de Avellaneda acordó comprarle a Boca el 50% del pase en 800 mil dólares. En un mercado con pocas contrataciones, el único de los otros grandes que había oficializado un refuerzo era San Lorenzo.

¿River? Nada. ¿Boca? Nada. ¿Independiente? Nada. ¿San Lorenzo? Robert Piris Da Motta. ¿Y Racing? Marcelo Meli. El club de Avellaneda abrochó su primer pase en este mercado. Meli firmará un contrato por cuatro años. Racing le comprará a Boca el 50% de su ficha en 800 mil dólares. Este domingo llegaron a un acuerdo Víctor Blanco y Daniel Angelici.

En un contexto difícil desde los números para el fútbol argentino, a los equipos les está costando más de la cuenta conseguir refuerzos. Meli terminó siendo la primera buena noticia para Diego Cocca, quien lo había apuntado en la lista de refuerzos. Para el entrenador se trata de un jugador que puede ayudarlo a compensar el desequilibrio que todavía sufre el plantel en algunos puestos. Según el análisis que hizo el cuerpo técnico, Racing no tiene volantes internos de gran recorrido, capaces de hacer un gran esfuerzo físico en el ida y vuelta.

A pesar de que por la mañana el representante del jugador, Fernando Hidalgo, había dicho que veía complicada la transferencia, después del mediodía se solucionaron las diferencias. En primer lugar, Racing y Boca llegaron a un punto de entendimiento en lo económico. Y, en segundo término, Meli acordó con el club de Avellaneda su contrato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.