17 de febrero de 2017

Viernes y te vas

River entrenará por la mañana en el Monumental, volará por la tarde y jugará un amistoso ante San Martín en San Juan a la noche. Después, descanso y regreso en charter a Buenos Aires. Ufff… Mirá los antecendentes entre estos equipos y cómo formarán. También lo que dice el Servicio Meteorológico.

El viernes de River no será como cualquier otro. Es que Marcelo Gallardo aspira a exprimir al máximo cada día mientras busca aceitar el funcionamiento de su eqipo. Por eso, el entrenador decidió que la delegación que viaje a San Juan para enfrentar a San Martín (a las 22) lo haga el mismo día con el objetivo aprovechar el entrenamiento matutino con el total del plantel a su disposición.

De esta manera, el viernes habrá práctica por la mañana, viaje por la tarde y amistoso por la noche. A partir de las 10, todos los jugadores (incluídos los que jugarán ante el Santo sanjuanino) trabajarán en el Monumental, para luego almorzar y subirse al charter que los traslade hasta el Cuyo. Una vez finalizado el match, se hospedarán en el Hotel Del Bono Park, ubicado en avenida José Ignacio de la Roza Oeste 1946, para pasar la noche. Más allá de cuál sea el resultado, los futbolistas junto con el cuerpo técnico estarán emprendiendo el regreso durante la mañana del sábado, para quedar libres hasta el lunes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.